Nutanix tiene nuevo director general en España y Portugal

Jorge Vázquez es nuevo director general de Nutanix en Iberia. Antes pasó varios años al frente de la filial en este país de Veeam

Publicado el 17 Mar 2022

Jorge Vázquez, director general de Nutanix en España y Portugal.

Nutanix, proveedor de tecnología para el centro de datos y la cloud híbrida, anuncia el nombramiento de Jorge Vázquez como nuevo director general en España y Portugal. En su nuevo cargo, Vázquez liderará todo el desarrollo de negocio de la compañía, se encargará de ampliar la red de clientes en la región Iberia y reportará directamente a Jonathan Gosselin, regional manager para sur de Europa.

Jorge Vázquez es ingeniero técnico industrial por ICAI (Universidad Pontificia de Comillas) y máster en mercados financieros por la Universidad CEU San Pablo. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en compañías multinacionales especializadas en tecnología. Así, ha sido country manager de Veeam Iberia durante más de seis años, country manager en España y Portugal de Tibco Software y ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en Microsoft y Oracle, como los de director de ventas y preventa en Microsoft Dynamics y CRM executive en Oracle Applications.

“A lo largo de toda mi carrera profesional he tenido la oportunidad de trabajar en algunas de las más importantes compañías tecnológicas. Pero dirigir el negocio de Nutanix en España y Portugal y formar parte de una empresa que es claro referente para miles de empresas que afrontan su transformación digital es, sin duda, un reto apasionante”, afirma Jorge Vázquez.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3