Panda Security ha lanzado una versión renovada de su gama de software de seguridad para empresas: Panda Security for Business, Panda Security for Business with Exchange y Panda Security for Enterprise. Junto a ello, la compañía también comercializa una renovada versión de Panda AdminSecure, la consola que permite gestionar todas estas aplicaciones desde un único punto.
La empresa especializada en seguridad sostiene que las nuevas soluciones cuentan con un menor consumo de recursos en el sistema, así como una mayor eficiencia en la gestión de redes. Otros beneficios que ofrecen las versiones lanzadas son consola centralizada unificada, gestión simplificada de riesgos y mayor compatibilidad, entre otras.
En cuanto a los productos, Security for Business permite proteger las estaciones de trabajo y los servidores de ficheros contra todo tipo de malware y amenazas. A la misma se agrega Security for Business with Exchange, que presenta las mismas funcionalidades que la anterior y protección para servidores de correo Microsoft Exchange. En tercer lugar, Security for Enterprise está indicada para aquellas empresas que poseen una mayor diversidad de capas en su red y que necesitan una protección global para cada uno de los puntos que la componen; desde estaciones de trabajo y sistemas de correo hasta pasarelas y servidores perimetrales ISA.
Por último, AdminSecure es la consola desde la que se pueden controlar todas estas aplicaciones e incluye funcionalidades como filtrado de contenidos o la posibilidad de conocer de un solo vistazo el estado de la red.