Dell da más herramientas a su canal

El fabricante crea un conjunto de incentivos para partners especializados en almacenamiento y dota un fondo de descuento de 10 millones para aquellos que hayan invertido en tecnología

Publicado el 20 Nov 2012

58878_61

En su segundo evento para clientes y partners, EMEA Dell Storage Forum, Dell ha anunciado una serie de nuevas iniciativas dentro del programa PartnerDirect específicamente destinado a apoyar a los partners que buscan capitalizar el mercado de almacenamiento, que está experimentando un rápido crecimiento. Estas iniciativas incluyen una nueva y completa herramienta de ventas, Enterprise Master, una serie de nuevos cursos de formación en almacenamiento para partners y varias mejoras en su portfolio de formación. Puesto que PartnerDirect se acerca a su quinto aniversario en la región EMEA, Dell también ha anunciado un descuento especial para los partner Premier y Preferred de EMEA en el período previo a este importante hito.

A raíz del éxito de las herramientas Storage Master y Server Master, la herramienta Enterprise Master es una plataforma de habilitación de partners que proporciona un mecanismo ágil para que los partners puedan acceder a información y herramientas que los ayuden en todo el ciclo de ventas. Los partners pueden acceder a diferentes herramientas y materiales en función de la etapa del ciclo de ventas que hayan alcanzado, lo que garantiza que siempre posean la información más relevante que pueda ayudarles a configurar soluciones y cerrar negocios. La herramienta Enterprise Master está inicialmente disponible en inglés y antes de que finalice el año 2012 estará también disponible en francés, alemán, italiano y español.

Dell también ha anunciado varias mejoras en su programa de formación en almacenamiento para los miembros de PartnerDirect, entre las que se incluyen:

· Tres nuevos cursos Dell PowerVault – Tras el lanzamiento de Dell PowerVault MD3600, hay disponibles de manera online tres nuevos cursos técnicos y de ventas para permitir a los partners adoptar esta solución de manera eficiente y apuntar a nuevas oportunidades.

· Ampliar la capacidad del laboratorio de formación en Eindhoven – Creado en marzo de 2012 como un espacio dedicado a la formación en almacenamiento de Dell, el laboratorio de formación de Eindhoven se ha ampliado con seis nuevos asientos y se han instalado las últimas matrices de Dell Compellent.

· Actualización de los cursos de Dell Compellent – Los cursos de formación en Dell Compellent se han actualizado en función de las nuevas oportunidades en soluciones incluyendo el curso de instalación standard y el curso en reautorización.

· Actualización de los cursos en Dell Dell EqualLogic y VMware – La formación en torno a Dell EqualLogic y VMware ha sido renovada completamente y rediseñada con nuevos contenidos para ofrecer a los partners la última información sobre productos y soluciones. Como parte del compromiso de Dell en la formación de partners, estos cursos se llevarán a cabo en italiano y español, junto a los cursos ya existentes en francés, alemán, holandés e inglés.

Puesto que PartnerDirect se acerca a su quinto aniversario desde su lanzamiento en EMEA, Dell también ha anunciado un fondo de descuento especial de 10 millones de dólares para todos los partners de Europa occidental que han invertido en las soluciones empresariales de Dell en los últimos cinco años, con el objetivo de reconocer su compromiso con Dell. El importe del descuento individual se basa en lo que el partner ha gastado en los últimos cinco años en soluciones empresariales de Dell. Se aplica a través de un descuento adicional del 5% en todos los pedidos empresariales realizados hasta el 31 de diciembre de 2012. Los partners deben contactar con los responsables locales de sus cuentas para obtener más información.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4