Los ‘partners’ de Fujitsu generan fondos con cada venta

Los socios del fabricante podrán cambiar estos fondos por diversos elementos, como eventos de generación de demanda con clientes finales o incentivos específicos, entre otros

Publicado el 18 Jun 2013

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Fujitsu quiere dar un paso más en su apuesta para el canal y ha creado un nuevo incentivo destinado a sus SELECT Expert, SELECT Partner y PARTNER Acreditado denominado “Loyalty Bonus”. Gracias a él, reconoce y recompensa la fidelidad de sus distribuidores adscritos a su programa de canal, con un esquema que le permite generar fondos a través de las ventas diarias de productos Fujitsu.

Cada partner tendrá un incentivo mensual que, según su categoría, alcanzará entre un 2%-3% para el porfolio de gama media y alta de Pc´s ESPRIMO, portátiles LIFEBOOK, Tablet STYLISTIC, servidores PRIMERGY y almacenamiento ETERNUS. Y alcanzará entre el 1,5%-2%, para el de la gama de entrada de Pc´s ESPRIMO, portátiles LIFEBOOK A/AH W8 Pro (excepto portátiles de la familia a/AH sin SO o con W8, Pc´s sin SO o con W8 y servidores PRIMERGY TX100). Además, con las operaciones que se formalicen en renting a través de Fujitsu Financial Services, también podrán acumular un 1% adicional, sobre el valor de la operación, en su cuenta Loyalty.

Todos estos importes irán generando un fondo que el distribuidor certificado podrá invertir en conceptos como: eventos de generación de demanda con clientes finales, incentivos específicos para las organizaciones comerciales o de preventa del distribuidor, formación en productos Fujitsu, y también compra de equipos con un descuento de hasta un 50% sobre el PVD.

Este mes además, Fujitsu completa esta iniciativa con la creación de la “Tienda Loyalty de Fujitsu”, donde también podrán ser canjeados estos fondos y donde mes a mes podrán acceder a un catalogo exclusivo de productos con descuentos sorprendentes. De esta manera, el partner puede ejecutar distintas actividades de generación de nuevos negocios de una manera flexible, permitiendo mejorar sus resultados y maximizando el retorno de su inversión. Para adquirir los productos de esta tienda únicamente tendrán que utilizar como forma de pago los fondos Loyalty, en al menos un 25% del coste del producto.
La multinacional mensualmente calculará el importe de los fondos generados por cada partner y estos deberán ser consumidos no más tarde del 30 de abril del 2014.

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Redacción Channel Partner

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