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HPE celebra el primer aniversario de Tech Pro Community

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La compañía ofrece nuevos incentivos y competencias a sus especialistas técnicos y preventas y también mayores capacidades y habilidades en formación para impulsar su capacitación en la venta de Todo como Servicio (EaaS)

Paul Hunter, responsable mundial de ventas de canal de HPE
Paul Hunter, responsable mundial de ventas de canal de HPE

Con motivo del primer aniversario de la creación de la comunidad de responsables técnicos y especialistas del canal de HPE, Tech Pro Community, Paul Hunter, responsable mundial de ventas de canal de la compañía ha dado a conocer alguno de los principales hitos conseguidos con este colectivo de profesionales.

Desde que lanzaron el programa, el número de partners se incrementado un 61% trimestre sobre trimestre de media desde su inicio. En el transcurso de este tiempo, han conseguido que la comunidad tenga un acceso más fácil a todas las herramientas de evaluación relevantes, configuradores, herramientas de TCO, herramientas de información de productos y soluciones, así como arquitecturas de referencia. “Nuestra capacidad de formación y capacitación para esta comunidad aborda y cubre su formación y certificaciones de habilidades profesionales, con un enfoque claro y conciso orientado al aprendizaje continuo, el acceso a comunidades de colaboración, recompensas y reconocimientos por los logros técnicos, así como por su liderazgo en la comunidad”.

Además de invertir significativamente en la capacitación y experiencia de la comunidad téncica, también están impulsando iniciativas para recompensar a los partners por sus inversiones. En este sentido, recientemente han invertido en un nuevo reconocimiento del aprendizaje, recompensando "más por más" a medida que los partners suben en los niveles de afiliación para recibir más beneficios. El nuevo programa de recompensas y reconocimientos significa que los partners pueden obtener mayores niveles de reconocimiento a través de insignias digitales adicionales, así como acceder a herramientas exclusivas, información y a expertos de HPE y en el campo de la ingeniería. También proporcionamos nuevas recompensas que incluyen incentivos especiales.

Por otro lado, y en base al feedback recibido por sus partners, los responsables de canal de HPE han anunciado que los partners pueden comenzar a personalizar su experiencia con nuevas mejoras de localización dentro del Portal de HPE Tech Pro Community. También están trabajando en una estrategia dirigida a promover la venta de Todo como Servicio para 2022.

Asimismo han compartido detalles sobre la nueva competencia de HPE Green Lake, lo que supondrá una buena oportunidad de diferenciarse al adoptar un enfoque de venta consultivo y basado en los resultados.

Este año la compañía también tiene previsto celebrar el HPE Technology & Solution Summit en formato virtual. “Es nuestro evento anual de transferencia de conocimientos técnicos y de soluciones más grande y completo, y estamos ofreciendo una agenda digital a más de 3.000 responsables técnicos y especialistas de nuestros partners y de preventa de HPE, incluyendo el discurso de apertura de la mano de Antonio Neri, más de 100 sesiones de aprendizaje técnico y seis clases de certificación”, asegura al respecto Paul Hunter. 

LA PREGUNTA
¿Cómo afectará a su negocio la crisis desatada por el coronavirus?