Red Hat es nombrado partner tecnológico de Google

El premio de Partner Tecnológico del año pone hincapié en la potente trayectoria de Red Hat para fomentar la adopción de productos a los usuarios en Google Cloud Platfor

Publicado el 05 Abr 2015

Red Hat Logo

Red Hat ha ha sido nombrado por Google for Work como partner tecnológico global del año 2014. El premio fue anunciado en el TeamWork 2015, la cumbre anual de partners globales de Google for Work, que tuvo lugar en San Diego. El premio de Partner Tecnológico del año pone hincapié en la potente trayectoria de Red Hat para fomentar la adopción de productos a los usuarios en Google Cloud Platform.

La concesión de este galardón culmina una estrecha colaboración global entre Red Hat y Google for Work en numerosas áreas. En marzo de 2014, Red Hat anunció que estaba trabajando con Google para ofrecer a los clientes de Red Hat la posibilidad de trasladar su suscripción de Red Hat Enterprise Linux a Google Compute Engine, a través Red Hat Cloud Access. La compañía reforzaba así la flexibilidad y las oportunidades ofrecidas hasta ahora por la nube híbrida abierta. Tanto Red Hat Enterprise Linux como Red Hat Enterprise Linux Atomic Host -un sistema operativo seguro y ligero, optimizado para ejecutar contenedores Linux con una mínima huella- están disponibles para Google Compute Engine.

Además, Red Hat y Google colaboran activamente en el desarrollo de tecnologías, enfoques y mejoras prácticas para contenedores. Red Hat se incorporó al proyecto Kubernetes desde el momento de su lanzamiento y anunció colaboraciones con Google para afrontar el desafío de la gestión a escala de contenedores Docker a través de cientos o miles de hosts. A día de hoy, varios programadores de Red Hat se encuentran entre los contribuidores líderes de Kubernetes. Kubernetes es un componente clave para la gestión y la fiabilidad de despliegues de aplicaciones en OpenShift 3, la próxima versión de la oferta galardonada Platform-as-a-service (Paas) de Red Hat.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4