Toshiba quiere duplicar la facturación en cartelería digital en 2018

La firma, que acude al ISE con una gama renovada de pantallas profesionales, aumentó un 75% su número de socios, distribuidores e integradores en Europa y apuesta por renovar su facturación a lo largo de este ejercicio

Publicado el 23 Ene 2018

Toshiba pantallas profesionales

Toshiba Europe aprovechará su presencia en ISE Integrated Sysstems Europe para dar a conocer sus objetivos de negocio en 2018, que pasan por duplicar la facturación del pasado año. El año pasado la compañía aumentó un 75% su número de socios, distribuidores e integradores en Europa y amplió su negocio a Oriente Medio, Extremo Oriente y África. A este respecto, Toshiba prevé que el 25% de su negocio provenga de su expansión internacional en 2018.

La compañía también tendrá oportunidad de mostrar su renovada gama de producto de cartelería digital, compuesta por 36 modelos de pantallas profesionales. También tendrán mucho protagonismo los modelos de cartelería embebida, desarrollados con M4B, SignStix, Deneva, Red-V y Assinfonet, supusieron el 20% de la facturación de Toshiba en 2017, por lo que una de las prioridades de la compañía este año es continuar reforzando su colaboración con integradores de sistemas y empresas de software.

Según Go Inoue, vicepresidente del negocio de soluciones visuales de Toshiba Europe GmbH, “ISE 2018 marca un momento importante para Toshiba, cinco años después de nuestra entrada en el mercado de pantallas profesionales. Ahora contamos con una plataforma sólida para continuar con nuestra trayectoria de crecimiento en 2018, y estamos muy satisfechos de comenzar exhibiendo una atractiva gama de soluciones en ISE”.

Además de ofrecer soluciones de hardware y software, Toshiba seguirá centrándose en servicios como la personalización según las necesidades del cliente, consultoría y soporte para su integración en el negocio.

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Redacción Channel Partner

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