Broadnexus comercializa las soluciones de BroadVision

Broadnexus, empresa española dedicada a la puesta en marcha de proyectos marketplace, ha comunicado la firma con BroadVision Ibérica mediante la que se convierte en partner de ésta para comercializar e implantar las soluciones BroadVis

Publicado el 09 Feb 2001

Según fuentes de Broadnexus, ésta ha elegido la plataforma BroadVision por su credibilidad y porque permite cubrir todas las partes integrantes en la cadena de valor en el comercio electrónico, con plazos relativamente cortos de implantación. Además, también le ha decidido su capacidad de personalización, un elemento que aporta valor añadido a las aplicaciones de comercio electrónico B2B.

A este respecto, Sadi Bezit, director general de BroadVision Ibérica ha declarado que, con la firma de este acuerdo, BroadVision refuerza su estrategia de alianzas en el territorio español y amplía su actual red de vendedores de valor añadido para la comercialización e implantación de nuestras soluciones.

Por su parte, Antonio Espada, consejero delegado de Broadnexus afirma que, la elección de BroadVision como aliado tecnológico principal obedeció a la necesidad que Broadnexus, en su estrategia de empresa de servicios, tenía de contar con una tecnología que incorporara los últimos avances en el concepto de explotación de los negocios en Internet y que tuviera una oferta integrada de aplicaciones para garantizar el control de las inversiones, plazos de implantación y nivel funcional acorde con las nuevas tendencias del mercado y las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados