El pasado 13 de julio Canal Directo se dio a conocer en Madrid como nuevo mayorista informático. Como parte de su nueva andadura, la compañía también se dedicará a la integración de equipos informáticos. En su puesta de largo participaron representantes de los fabricantes que distribuirá la compañía a través de otros mayoristas y entre los que se encuentran ATI, Approx, Benq, Best Buy, Conceptronic, Fellowes, Labtec, Microsoft, Ocean, Ovislink, Panda, Point of view, Riello Ups, Sapphire, Unitek y XFX. La nueva firma comercializará sus productos por toda la geografía nacional y se dirigirá tanto a grandes cuentas como a otras de tamaño más reducido. La diferencia estribará en el trato que recibirá cada una de ellas ya que el mayorista pretende escuchar la opinión de cada uno de sus clientes y ofrecerle soluciones en función de sus necesidades. Actualmente, Canal Directo se encuentra trabajando con una base de clientes que espera que llegue a los 5.000 a finales del presente año.
Por otro lado, en el mes de septiembre Canal Directo pondrá en marcha su Programa Pasión. Una iniciativa a través de la cual los mayoristas podrán acceder a diversas acciones de marketing, actividades de formación y hasta 20 servicios distintos con los que puedan mejorar su competencia en el mundo informático. Durante el mismo mes el mayorista realizará una fuerte campaña de imagen con el fin de darse a conocer en todo el canal.
Canal Directo nace con la intención de mimar a sus socios
El mayorista, que también se dedicará a la integración de equipos informáticos, desembarcará en el mercado en septiembre con una fuerte campaña de imagen.
Publicado el 26 Jul 2006

Temas
Canales
Artículo 1 de 4