Dimension Data abandera la integración de redes IP

El distribuidor presenta unos excelentes resultados y anuncia que su estrategia para 2007 se centrará en la convergencia y la seguridad.

Publicado el 17 Nov 2006

Abanderando la implantación de redes IP en España y con una nueva estrategia volcada, más allá del networking tradicional, en las soluciones y servicios de convergencia y seguridad, Dimension Data ha presentado los resultados de su ejercicio 2006. Aunque más que pistas sobre ingresos, lo que el integrador ha mostrado son sus crecimientos, nada menos que del 103% en facturación y del 110% en venta de servicios, área en la que está haciendo especial hincapié.

Tras cinco años de actividad en España, Dimension Data celebra su mejor ejercicio en cuestión de resultados situándose como cuarto distribuidor de Cisco. El integrador está plenamente comprometido con el gigante del networking y su estrategia de despliegue de tecnologías de última generación. De hecho, las ventas de soluciones integradas en el grupo de Cisco Advanced Technologies han sufrido un incremento del 246%, suponiendo ya un 32,5% del total en su caso.

Los objetivos en ventas para el año que viene no son tan ambiciosos, situándose las previsiones de incremento de los ingresos en un moderado 22%. Para conseguirlo, Cisco y Microsoft serán sus principales partners tecnológicos y las comunicaciones IP, junto con la seguridad, serán las principales apuestas. Y es que, según Gartner, en 2010 el 97% de las infraestructuras de red será IP.

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Redacción Channel Partner

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