Eicon mejora el soporte y la formación a sus partners

El fabricante de hardware de comunicaciones acaba de poner en marcha nuevos servicios de soporte para el distribuidor.

Publicado el 09 Feb 2001

Después de anunciar la creación de un Centro de Recursos para el Partner, el fabricante de hardware de comunicaciones Eicon Networks acaba de poner en marcha nuevos servicios de soporte para el distribuidor. Así, en la página corporativa, www.eicon.com/support, son contestadas todas las preguntas referentes a la instalación de cualquier producto de la familia de modems Diva. La firma también ofrece un servicio de instalación gratuito para los partners y clientes que hayan seguido paso a paso la documentación y la información en la Web y continúen teniendo problemas de instalación. Se trata de Diva AdviceLine. Paralelamente, Eicon comienza tres nuevos cursos on line que versarán sobre la teoría y la práctica alrededor de las tecnologías RDSI y ADSL, dos conceptos imprescindibles para el informático que no quiera perder el hilo de lo que ocurre en el campo de las comunicaciones. El curso sobre redes digitales es un repaso a fondo y está diseñado para personal de soporte técnico. Por su parte, el ADSL cuenta con lecciones introductorias y otras donde se analiza este desarrollo con más detalle.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2