Fujitsu flexibiliza su programa de canal

La multinacional japonesa ha decidido mejorar su programa Select Partner Program para proporcionar una recertificación más flexible y rápida a sus distribuidores.

Publicado el 02 Jun 2011

95983_59

El Select Partner Program de Fujitsu ayuda a sus distribuidores a hacer crecer sus negocios a través de una relación más estrecha con la compañía, ofreciendo acceso exclusivo a las personas, recursos y capacitación. Y como parte del fuerte compromiso que la multinacional mantiene con sus socios de canal ha decidido introducir una serie de mejoras en dicho programa, “para asegurar que proporciona uno de los mejores y más flexibles programas de valor en la industria”, apunta Susana Oti, directora de Marketing de Canal de Fujitsu. “Estas mejoras significativas muestran el poder del Select Partner Program, en la prestación de un servicio completo a nuestra rápida expansión del ecosistema de canal”, añade.
En líneas generales, Fujitsu ha perfeccionado su política de canal para que sus socios puedan lograr de una manera más fácil y flexible la recertificación anual que necesitan para comercializar, vender y apoyar los productos de la compañía japonesa.
Más concretamente, ha simplificado el proceso de recertificación, -hasta ahora los Select Partners se recertificaban sobre una base anual-, incluyendo una nueva sección especializada dentro de la plataforma de formación, Select Certification Center (SCC), que guía a los socios en el cumplimiento de todos los pasos necesarios, incluidos cursos de formación y los exámenes correspondientes.
Asimismo, Fujitsu ha reducido el número de puntos necesarios para la recertificación, y ha suprimido los cursos obligatorios, permitiendo a los partners centrarse en la ampliación de sus habilidades, sin repeticiones innecesarias en su formación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3