Fujitsu inició el pasado 3 de febrero la segunda fase de un proyecto de acercamiento a sus distribuidores por toda la geografía nacional, con el objetivo de que puedan conocer, en su propia provincia, las oportunidades de negocio que la compañía puede ofrecerles.
Esta segunda fase del roadshow, que finalizará el próximo 17 marzo, es claramente una nueva apuesta por el canal de la multinacional japonesa y forma parte de una nueva era en la relación entre Fujitsu y sus socios. El objetivo principal es que los distribuidores puedan conocer de primera mano todo el porfolio de productos, soluciones y herramientas disponibles para la empresa, así como la propia propuesta de canal.
En una sesión de poco más de dos horas, los asistentes podrán descubrir a Fujitsu como un proveedor global, con una gama amplia desde PC, portátiles, escáneres, servidores estándares y de misión crítica, además de soluciones de almacenamiento y backup.
Además, se presentará el Select Partner Program y también se dará a conocer una de sus herramientas más importantes en la relación con sus socios: “Conéctate a Fujitsu”, una app para que el canal pueda trabajar y tener toda la información desde el móvil. El equipo de canal de Fujitsu en España lo comanda Gonzalo Romeo.
Las ciudades que se visitarán en febrero son: Palma de Mallorca, Málaga, Zaragoza, Castellón, Lérida, Santander, Granada, Cádiz, Valladolid y Vitoria. Y en marzo, Badajoz, León, Logroño, Burgos, Albacete y Cáceres. Para información de fechas visita, pinche aquí.