GTI supera los 10.000 millones de facturación

GTI ha logrado superar en su último ejercicio fiscal (cerrado el 31 de septiembre) la barrera de los 10.000 millones de pesetas de facturación.

Publicado el 10 Dic 1999

Además, el ejercicio fiscal 98/99 ha supuesto para GTI la entrada en el mundo del comercio electrónico. La tienda virtual ha contribuido en un 5 por ciento a la facturación de la compañía, aunque las previsiones pasan porque crezca hasta situarse en el entorno del 20 por ciento.

Dentro de los acuerdos firmados por la compañía, Juan Pablo Rossi destaca especialmente el alcanzado con IBM como mayorista de valor añadido, y el cerrado con Teleline, mediante el cual han distribuido ya casi un millón de CDs de conexión a Internet a través del canal. Entre los últimos acuerdos firmados, Juan Pablo Rossi destaca el alcanzado con Nanfor Ibérica para ofrecer cursos de formación y certificación al canal.

La compañía espera poder superar este ejercicio fiscal, iniciado el pasado mes de octubre, los 13.000 millones de facturación. “Crecerán todos los productos y servicios relacionados con el problema del año 2000”, vaticina Juan Pablo Rossi, quien asegura que el mayorista está especialmente interesado en lo relacionado con Internet, el comercio electrónico, la formación, y el valor añadido. El directivo destaca la buena marcha del programa Ready 2000 “Nuestro objetivo era que se registraran 2.000 distribuidores en tres meses, y lo hemos conseguido en dos”.

Por otra parte, la compañía ha anunciado la firma de un acuerdo con Guillemot Corporation para la distribución en España de los productos multimedia de este fabricante, que serán comercializados por la división de consumo del mayorista.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2