Infortisa distribuirá Spamina en la zona de Levante

Aegis Security y la compañía valenciana pretenden aumentar un 10% las ventas de la solución de seguridad para e-mail en su zona de influencia.

Publicado el 21 Abr 2006

Infortisa distribuirá Spamina en la zona de Levante

El distribuidor levantino Infortisa ha llegado a un acuerdo con Aegis Security, fabricante de Spamina, para distribuir su solución de protección y control del correo electrónico en la zona de Levante. Ambas compañías han diseñado un plan de negocio conjunto para comercializar el producto a través de más de 2.000 integradores centrados específicamente en las pymes de Valencia y la zona levantina. Con ello se pretende conseguir un aumento del 10% en las ventas de Spamina. El producto inició su andadura en el mercado español de la mano de Ingram Micro en febrero de este año, con la idea de que el mayorista canalizase el 70% de las ventas de la solución y le dotase de presencia en pymes, grandes cuentas y entornos domésticos.

Spamina es una solución que actúa como filtro externo protegiendo la cuenta de correo electrónico independientemente del dispositivo que se utilice para acceder al mismo. De esta forma consigue proteger a empresas y particulares contra los ataques que se producen a través del e-mail. El servicio se establece como intermediario entre el receptor y el proveedor, obteniendo una alta efectividad en la detección de spam, virus, correo fraudulento (phishing) o malicioso.

La compañía creadora, Aegis Security, es de reciente creación y en ella tienen participaciones Intercomgi (proveedor de servicios de Internet para pymes), Activeo Desarrollo de Negocio (empresa especializada en prestar servicios de desarrollo de negocio para empresas TIC) y el fondo de capital riesgo Savia Capital Atracción, que invirtió dos millones de euros en el proyecto.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados