Infortisa se convierte en mayorista de TP-Link

El fabricante de dispositivos de red quiere vender un millón de euros el primer año.

Publicado el 13 Jul 2011

75295_94

  El fabricante asiático de productos de red TP-Linkengrosa su canal mayorista con Infortisa. En virtud del acuerdo suscrito por marca y distribuidor, la firma con sede en Valencia pasará a vender todod el catálogo de TP-Link. El objetivo económico del acuerdo se ha fijado en una facturación de un millón de euros para los próximos 12 meses.       Para Kevin Wang, country manager de TP-Link para España, “tener un partner como Infortisa, supone incrementar nuestra actividad comercial de manera exponencial. Gracias al gran conocimiento que tienen de sus clientes y al trato personalizado que les caracteriza, son capaces de transformarse en verdaderos prescriptores de marca”.  
  Por su parte, Victor Cavilla, product manager de Infortisa, destaca que TP-LINK aporta toda una completa e innovadora línea de soluciones de networking, “que viene a completar nuestra amplia oferta de soluciones de consumo”. “Estamos convencidos de que TP-Link nos aporta ese plus de innovación que nuestros clientes están demandando”
 
TP-Link cuenta tanto con soluciones de red dirigidas al entorno pyme como el de consumo, entre las que destacan routers, puntos de acceso, switches VPN o módulos SFP.    
 

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados