La mitad de las ventas de Afina se harán en el exterior

Afina sigue creciendo en el exterior. A la apertura de una oficina en la capital de México en el primer semestre de 2000 se une ahora la de otra en Estados Unidos, concretamente en Florida.

Publicado el 09 Feb 2001

La compañía prevé un volumen de negocio para este centro de 500 millones durante este año y 2.000 en los doce meses siguientes. Afina llevará al mercado americano el grueso de su negocio, que incluye los productos de Internet, e-business y seguridad de proveedores como iPlanet, WebTrends, Nokia, RSA Security, Trend Micro y Oracle. Además, la compañía introducirá en el competitivo mercado americano la solución de comercio electrónico de WorldNet 21, su rama de Internet. Afina lleva diez años en el negocio informático español y está decidida a que más de la mitad de los ingresos que obtenga en 2002 provengan de las ventas en mercados exteriores.

Según Pedro Galatas, director de Estrategia y fundador de la compañía, la aventura de Afina en otros países no ha culminado El éxito obtenido en estos 10 años demuestra lo acertado de nuestra apuesta por Internet en 1995. Esta decisión nos ha propiciado cierta ventaja competitiva frente a otras empresas que no supieron prever la explosión de estas tecnologías. La coincidencia de nuestro aniversario con la expansión internacional no es casualidad, sino la culminación de una estrategia que aún tiene que dar más frutos.

Asimismo, el mayorista ha introducido en su catálogo la solución WebTrends Data Conduit para Allaire Spectra, un producto fruto de la alianza entre Allaire y WebTrends que permite realizar análisis cualitativos sobre los visitantes de una página web provista de las herramientas CommerceTrends y Allaire Spectra, que gestionan visitas y contenidos, respectivamente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2