Jaime Soler, el máximo directivo de Ingram Micro en España, valora muy positivamente los Premios del Canal TIC en España 2026 porque considera que dan voz a los distribuidores y suponen también una fórmula de evaluación e incentivo para los mayoristas.
En esta videoentrevista, el vicepresidente y country chief executive en Iberia de Ingram Micro, también valora de forma muy positiva la evolución del negocio durante estos primeros meses del ejercicio, asegurando que está tirando del carro el negocio de valor, con el software a la cabeza, más que el área transaccional.
En su opinión, la subida del precio medio de portátiles y componentes también está permitiendo aumentar la facturación y beneficiando al conjunto del canal.





