Maverick se consolida en España

La división de Tech Data especializada en en soluciones de audio y vídeo profesional crea un departamento de marketing propio e incorpora a nuevos profesionales

Publicado el 19 May 2013

48913_94

Maverick, división de Tech Data especializada en soluciones de audio y vídeo profesional, ha anunciado una serie de iniciativas orientadas a consolidar su estructura en nuestro país.

La iniciativa incluye la incorporación de 3 nuevos profesionales dentro de la estructura de Maverick. Por un lado, Ivan Rodríguez, experto en Digital Signage con una amplia experiencia técnica y comercial en firmas del sector, se incorpora a la división como Business Developer Manager en el área de Monitores de gran formato (LFD) y Digital Signage. Por su parte, Pablo Doblado, ingeniero técnico industrial con un destacado bagaje en el sector educativo, se incorpora como Business Developer Manager para las áreas de Educación y Corporate.

Asimismo, Maverick contará a partir de ahora con su propio departamento de Marketing, coordinado por Mireia Bonet, que se incorpora al equipo Ibérico de Maverick como Marketing Manager para consolidar la propuesta de cara a fabricantes y clientes. Proveniente del departamento global de Marketing Services de la propia Tech Data, Bonet cuenta con un amplio conocimiento de la empresa y de otras unidades de negocio de la compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2