Tech Data actualiza el programa TechLoyalty con la vista puesta en Navidad

Por cada 2.000 euros de facturación de una serie de productos determinados, el cliente obtiene un punto, que sumados a otros podrán ser intercambiados por regalos.

Publicado el 27 Nov 2006

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Se acercan las Navidades y los mayoristas no escatiman esfuerzos para incentivar las ventas de las marcas que distribuyen. Es el caso de Tech Data, que ha puesto en marcha una actualización de su programa de fidelización TechLoyalty. La principal diferencia con respecto a las campañas habituales que lleva a cabo la firma es que esta edición no tiene un plazo fijo para obtener los regalos, ya que el cliente puede acumular puntos continuamente y canjearlos en cualquier momento, incluso dentro de varios meses. Otra de las novedades es que el partner puede solicitar a la compañía un regalo que no se contemple en el catálogo de incentivos. El mayorista fijará el número de puntos necesarios para conseguirlo y desde ese momento formará parte del portfolio de regalos que el cliente puede conseguir.

La iniciativa ya está en funcionamiento y su actividad se extenderá hasta el 31 de enero de 2007. Por cada 2.000 euros (sin IVA) de facturación de cualquier producto de los fabricantes que participan en el programa, el cliente obtiene 1 punto. Además, con el objetivo de incentivar las ventas de determinadas referencias se ha fijado la posibilidad de que el cliente consiga 2 o incluso 3 puntos en casos determinados. El conjunto de productos por los que se podrán cambiar estos créditos está dividido en varias categorías (ocio, hogar, electrónica e infantil, entre otros). Por último, la gestión de puntos y regalos se realiza a través de la herramienta on line InTouch, donde el cliente puede consultar en cualquier momento tanto las soluciones de los fabricantes que suman puntos, como los créditos acumulados, los disponibles, los utilizados, los regalos solicitados y el estado de las solicitudes.

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Redacción Channel Partner

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