Tech Data ayuda a sus socios a ser más competitivos en la venta de HP Integrity con Itanium

La firma organizó un congreso en la capital de España con el propósito de que sus partners especializados en Integrity para entornos Microsoft SQL Server 2005 mejoren sus técnicas comerciales.

Publicado el 24 Nov 2006

Tech Data, en colaboración con HP, Intel y Microsoft, ha organizado en Madrid el evento “Best in Class Workshop”, en el que se han analizado los distintos modos de maximizar y rentabilizar las oportunidades en el entorno de los servidores HP Integrity provistos d Itanium y dirigidos a instalaciones gobernadas por Microsoft SQL Server 2005. El objetivo de esta iniciativa es que los distribuidores cuenten con una oportunidad para mejorar su eficacia comercial y el desarrollo de su negocio.

Los asistentes al congreso, entre los que se encontraban profesionales de ventas de los principales distribuidores de toda España, pudieron participar en varias ponencias en las que tuvieron la oportunidad de compartir experiencias profesionales. El evento terminó con una sesión interactiva basada en cuatro case studies distintos.

Esta iniciativa forma parte de un plan más ambicioso del mayorista con el que pretende proporcionar a sus partners las herramientas necesarias para ofrecer argumentos más sólidos y concretos para la venta de soluciones. El siguiente paso es que los socios contacten con los clientes para que realicen un workshop similar con ellos. Una vez que estas dos fases finalicen, y se haya generado demanda, se convocará un evento con clientes finales en Niza (Francia) para realizar pruebas simuladas de estas arquitecturas y cerrar las oportunidades de negocio detectadas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2