Tech Data engrosa su oferta ‘on line’ con el catálogo Open Value de Microsoft

El mayorista ha mejorado aspectos de su web para acelerar la tramitación de sus pedidos y la obtención de los números de licencia.

Publicado el 14 Dic 2006

Tech Data ha añadido a su herramienta de licencias on line (conocida como LOL) el catálogo Open Value de Microsoft. Se trata de una oferta dirigida a organizaciones de entre 5 y 250 usuarios que podrán usar el software de Microsoft por un periodo de hasta tres años. La aplicación web del mayorista permite hacer uso de un conjunto de utilidades para confeccionar presupuestos y procesar pedidos de este programa de licenciamiento de Microsoft. Además, con las mejoras introducidas en LOL, los pedidos se tramitan en un plazo máximo de cuatro horas y el distribuidor obtiene su número de licencia en el mismo día. Junto a esto, en la aplicación se ha integrado un nuevo sistema de configuración que indica al distribuidor el tipo de licencia más apropiado para las necesidades del cliente (Open, Open Value u Open Value Suscripción). A todo ello se suma que el mayorista cuenta en su configurador con las principales marcas del mercado, como Adobe, CA, McAfee o Symantec, con lo que el cliente puede configurar on line una solución multifabricante. Por otro lado, los socios de Tech Data que trabajen en el área de la administración pública también se verán beneficiados por esta iniciativa, puesto que el fabricante de Redmond ha presentado una versión específica de su programa para este nicho de mercado.

A Emma de la Fuente, bussines unit manager de software del mayorista, no se le escapa que la próxima aparición de Windows Vista y 2007 Office System producirá una mayor demanda de actualización de licencias por parte de sus socios. Por ello, la responsable de Tech Data explica que la disponibilidad de estas licencias “a través de LOL ayudará a los distribuidores a hacer crecer su negocio”, ya que los socios del mayorista conseguirán configurar ofertas y pedidos del nuevo sistema operativo de una forma rápida y sencilla.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2