UMD dobla su negocio de PC Hacer en el plazo de dos meses

Dos meses han pasado desde que UMD pusiera en marcha su programa promocional Acer 3,40, con el que pretendía impulsar las ventas de PC de dicha marca en los meses cruciales de la campaña de Navidad y hasta marzo de este año.

Publicado el 09 Ene 2001

El resultado final de esta campaña no se conocerá entonces hasta dentro de tres meses, pero ya se puede decir que el mayorista ha logrado incrementar su facturación de PC (apartado en el que sólo trabaja la marca Acer) un 53 por ciento, hecho considerado por sus responsables como bastante significativo.

Como comentaba el director de marketing de UMD, Asier de Artaza, hay que tener en cuenta que es un programa progresivo donde cada mes se van aumentando las cifras de compra y existe la posibilidad de que se sigan sumando distribuidores hasta febrero. Este mes esperamos que sea el mejor por haber estado durante tres meses comunicándolo, al estar la gente más centrada tras la culminación de la campaña de Navidad y por el funcionamiento del mercado español, que siempre espera al último momento para hacer los negocios.

Cabe recordar que el plan Acer 3,40 se puso en marcha en noviembre de 2000 y permite al distribuidor beneficiarse de una serie de ventajas (como el regalo de impresoras Lexmark Z11) por la compra progresiva de un total de 40 PC de esta marca en tres meses repartidos de la siguiente forma 10 en el primero, 14 en el segundo y 16 en el último.

Por otro lado, cabe señalar que el mayorista ya tiene disponible en stock la nueva gama de portátiles TavelMate 200T, 200DX y 201TXV con Celeron a 600 MHz y 64 MB de memoria RAM.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados