UMD potencia la venta de productos Acer-Netxus

Tras el éxito conseguido por UMD con el programa promocional Acer 3,40, ahora pone en marcha la campaña Acer-Netxus.

Publicado el 09 Feb 2001

Según explica Carlos Etxeandía, responsable de la división de redes y comunicaciones en UMD, Acer-Netxus es un programa de fidelización para el distribuidor hacia los productos de redes y comunicaciones Acer-Netxus con UMD, aumentando al mismo tiempo las ventas de dichos productos de manera sustancial. Lo que pretende es incentivar a los dealers a aumentar el consumo de los productos Netxus. Para ello, si consiguen sobrepasar los 7 millones de pesetas de compra de estos productos al final del periodo de la campaña, recibirán por parte de UMD un rappel del 5 por ciento sobre el total comprado.

Esta promoción Acer-Netxus tiene vigor desde el pasado 1 de enero del 2001 y finalizará el 31 de diciembre del 2001 para, según explica Etxeandía, ofrecer un incentivo al canal que potencie la venta de productos Netxus a la vez que genere en el dealer una mayor identificación con esta marca, pero siempre sobre la base del fortalecimiento del trabajo en equipo de dealer-UMD. Se trata, en palabras del responsable de UMD, de reforzar la apuesta del fabricante Acer por la venta a través del canal, como estrategia clave en su política de distribución.

Tanto esta campaña como la anteriormente mencionada 3,40 pretenden consolidar la posición de UMD como Mayorista de mayor crecimiento Acer, un premio que le fue otorgado por el fabricante en 1999.

Ambas promociones han nacido de manera independiente aunque se complementan, puesto que el perfil del dealer al que van dirigidas coincide plenamente. De este modo, cualquiera de los clientes de UMD puede beneficiarse de ambas. Según Etxeandía, UMD quiere conseguir con sus clientes la misma identificación con la marca Acer que nosotros estamos teniendo, tratando de trasladar al dealer los mismos crecimientos y resultados que este fabricante nos ha aportado en los últimos tiempos.

Estas campañas son el punto de partida de nuevas iniciativas de su estrategia de marketing y que, en palabras del responsable de redes y comunicaciones en UMD, nuestros clientes valoran muy positivamente. Además de los resultados económicos que reportan, ayudan a reforzar la confianza entre dealers y mayoristas, así como entre mayorista y fabricante. Se trata de una manera natural de potenciar la venta a través del canal tradicional.

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Redacción Channel Partner

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