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‘Ley antifraude’: conoce cómo afectará al software de facturación



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La “Ley antifraude” obligará a modificar los sistemas de facturación de todas las empresas y autónomos que operan en España. En un Encuentro Digital, el próximo 17 de abril a las 11.00 horas, analizamos con expertos todas las implicaciones para proveedores de software, canales y clientes finales

Actualizado el 12 abr 2024



Captura LEY ANTIFRAUDE

A la vuelta de la esquina, hay una novedad normativa que cambiará los procesos internos de todas y cada una de las empresas y autónomos de este país. Durante este año 2024, los proveedores de software de facturación en España deberán adaptar sus programas a la “Ley antifraude”, con el fin de evitar las dobles contabilidades en las empresas. Y, a partir de julio de 2025, todos sus clientes estarán obligados a tener debidamente implantado y operativo ese software antifraude.

Hay quien asegura que estamos ante el mayor cambio para el software de gestión en España desde siempre. Esto abre unas enormes oportunidades a todos los fabricantes de software de facturación y ERP, pero también a los partners de canal, integradores, proveedores de servicios, asesores y despachos profesionales, que deberán ayudar a las empresas adaptar sus programas y abordar la modernización y la digitalización generalizada que supone la “Ley antifraude”.

Para analizar todo ello, CHANNEL PARTNER, en compañía de expertos de compañías como Wolters Kluwer y Fiskaly sobre esta nueva normativa, organizará un evento digital el próximo día 17 de abril a las 11:00 horas.

Los puntos que se abordarán en este encuentro online son los siguientes:

  • Objetivos generales de la “Ley antifraude”.
  • ¿Qué dice la “Ley antifraude” del software de facturación de las empresas y cómo deberán cambiar los programas?
  • El sistema VeriFactu, una de las novedades de la “Ley antifraude”
  • Repaso a los plazos de adaptación que tendrá el software para estar en línea con la nueva normativa.
  • ¿Llegarán las empresas y el sector tecnológico a tiempo de hacer esta transición?
  • Papel de los fabricantes y de los canales de distribución de software en este proceso de adaptación.
  • Sanciones por incumplimiento de la “Ley antifraude”, tanto para los proveedores de software como para los clientes.
  • Análisis de las oportunidades de negocio que deparará la “Ley antifraude” al sector informático, más allá de la adaptación del software.

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