Arranca la nueva web de CHANNEL

Channelpartner.es estrena diseño, secciones y abre un espacio para el comentario

Publicado el 21 Jun 2010

11896_26

El equipo de BPS y CHANNEL PARTNER están de estreno. La nueva web de la revista ya está lista, el site www.channelpartner.es aparece más limpio y el despliegue de la información hace más fácil el acceso a todos los contenidos que diariamente el equipo editorial y de diseño de la publicación sube a la Red.
La información se ha distribuido de tal forma que facilita la navegación de nuestros lectores. Sin embargo, esta redistribución no irá en detrimento de la variedad informativa de CHANNEL PARTNER, que cada semana coloca en el ciberespacio decenas de historias de interés para el revendedor de tecnologías de la información y la comunicación. Ahora, gracias a un sistema más refinado de secciones y subsecciones, el distribuidor tendrá más facilidad para llegar a la noticia y verla en su debido contexto.
Como viene siendo habitual en los últimos años, www.channelpartner.es mantiene su apuesta por el multimedia y cada semana aparecerán vídeos de las noticias más destacadas. Asimismo, en la sección de vídeos habrá cobertura de todas las mesas redondas, desayunos de trabajo y eventos especiales, como ferias, que en el sector tengan lugar. Asimismo, diariamente vamos a hablar en detalle cómo fabricantes y canales están llevando en la práctica la tecnología a los clientes.
La de Casos de éxito ha sido siempre una de las secciones más valoradas y estamos convencidos de que es la mejor manera de ver cómo evoluciona el sector. También van a seguir protagonizando nuestro espacio web los responsables los proveedores, mayoristas y distribuidores claves de este negocio, que podrán aparecer en la sección de entrevistas y que tendrán una tribuna para lanzar al mercado sus pareceres sobre la evolución de la industria. El apartado de novedades de producto también seguirá teniendo un papel destacado. Todos los días, la redacción de CHANNEL PARTNER dará cuenta de la última tecnología en el mercado. Además, en la sección de Laboratorio, el equipo técnico de la revista diseccionará sistemas y software, marcando claramente las diferencias con la competencia o con versiones anteriores.
Pero uno de los espacios que más van a ganar es el de la Guía de Mayoristas, que por primera vez se va a presentar como un verdadero buscador donde los distribuidores podrán encontrar con sólo unos clics al mayorista más cercano y cualificado. En ese buscador, el usuario podrá buscar proveedor por comunidad autónoma, fabricante o gama de producto, lo que supone un nivel de precisión muy alto. Se trata, además, de una herramienta pionera en el panorama editorial español y que muestra el compromiso de CHANNEL PARTNER por la innovación. Por último, para fomentar la participación de los lectores en la página y hacer más plural los contenidos, los seguidores de www.channelpartner.es tendrán un espacio en cada noticia y contenido donde podrán expresar su opinión.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2