Toshiba Tec ha celebrado en Ávila su reunión anual de distribuidores. Además han aprovechado para celebrar los 25 años que la compañía lleva operando en España, así como el 60º aniversario de su creación como filial de Toshiba Corporation.
Durante el evento, la entidad, que comercializa impresoras de tickets o TPV, comunicó a sus distribuidores que ha experimentado un crecimiento del 8% durante el pasado ejercicio. También presentó las nuevas estrategias de negocio y los nuevos productos, los dos pilares sobre los que se fundamenta su previsión para 2010, crecer en facturación por encima de la media del mercado.
Toshiba ha decidido reforzar las sinergias entre sus dos divisiones: identificación automática (impresoras de códigos de barras y RFID) y automatización del comercio (terminales punto de venta e impresoras de tickets). Así los partners amplían su horizonte en los negocios, pudiendo acceder a los dos campos y sus productos.
La multinacional apostará también por aumentar su presencia en sectores como la distribución alimentaria, el comercio especializado, la sanidad y las aplicaciones de ticketing. Otro objetivo prioritario será impulsar la visibilidad de la marca y facilitar la labor comercial de sus socios con referencias destacadas.