Mañana arranca Expo E-Commerce 2011en el pabellón número 6 de Ifema en Madrid. Durante dos días se mostrarán las mejores prácticas dentro del sector del comercio electrónico de la mano de disitintos expertos en la materia. Y es que los más de nueve millones de compradores a través de Internet que hay en España, necesitan de un comercio online lo más avanzado posible.
Además, este año el evento se celebra en paralelo con OMExpo Madrid, el mayor evento de marketing digital en España. De esta manera, en un único espacio se congregarán todos los servicios y soluciones a disposición de las tiendas online. Expo E-Commerce ocupará siete salas de conferencias, con más de 150 ponentes nacionales e internacionales, así como 11.000 metros cuadrados que albergarán el espacio ideal para más de 180 expositores y 10.000 visitantes profesionales dedicados al networking. Entre los ponentes más destacados que asistirán al congreso están Lucas Carné, Cofundadorde Privalia; Pablo Sierra, Director de Marketing de BuyVIP y Gustaria GarcíaBrusilovsky, CEO y Co-fundador de BuyVIP; Susanne Czech, Secretaria General deEMOTA (European E-commerce and Mail Order Trade Association); Olivier Mathiot,
cofundador y vicepresidente de marketing y comunicación de Priceminister-Rakuten o Michel Goossens, Vicepresidente y General Manager de Magento Europa. Asimismo, cabe destacar que Expo E-Commerce contará, una edición más, con la participación de la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico (ANDCE) como partner institucional. Además, en esta ocasión también realizará una colaboración con la Asociación Nacional de Emrpesas de Internet (ANEI) a través de la puesta en marcha de un stand común.
Expo E-Commerce calienta motores
La feria, que se desarrollará los días 16 y 17 de marzo en Madrid, acogerá más de 10.000 visitantes profesionales en busca de lo lo último en comercio electrónico.
Publicado el 15 Mar 2011

Temas
Canales