Fujitsu ofrece a sus partners nuevos argumentos de venta

la digitalización en red está creciendo a un ritmo del 40% en las empresas gracias al ahorro de costes que representa.

Publicado el 17 Mar 2011

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Fujitsu prosigue su andadura para completar su familia de escáneres ScanSnap con el nuevo dispositivo N1800,un equipo en red destinado a todas las pequeñas y medianas empresas con grandes necesidades de digitalización e incluso a la gran cuenta, gracias a sus funcionalidades de gestión remota.
Como explicaba Jesús Cabañas, director de marketing manager de Imaging de Fujitsu, en la presentación de la nueva solución, la digitalización en red está creciendo a un ritmo del 40% entre las organizaciones gracias a la importante reducción de costes que representa. “La presión que existe sobre los costes lleva a penalizar la impresión y favorecer la digitalización, sobre todo cuando las multifuncionales comienzan a observarse como equipos lentos, complejos y poco eficientes”.

Con un 60% de cuota de mercado, los escáneres ScanSnap se han convertido en un referente de digitalización en la mediana empresa y una opción segura de ganar en rentabilidad para los partners de negocio. “Antes trabajábamos tan solo con un canal especialista compuesto por firmas como Informática El Corte Inglés o IBM, pero poco a poco han comenzado a interesarse los pequeños integradores de informática que han detectado las interesantes oportunidades de negocio y rentabilidad que ofrece”. El principal argumento para convencer a los usuarios también tiene que ver con el ahorro de costes, un elemento primordial en los tiempos de crisis que vivimos. “La captura automática de costes llegará a la pyme en muy poco tiempo gracias al ahorro que conlleva”.

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Mónica Hidalgo
Mónica Hidalgo

Mónica Hidalgo es directora de la revista Channel Partner desde hace 25 años y tiene una amplia trayectoria como periodista especializada en el sector de tecnologías de la información con especial foco en el canal de distribución y los partners dedicados a la comercialización de servicios y productos de informática y comunicaciones

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