GTI lanza una campaña para aprovechar el negocio alrededor del Efecto 2000

La campaña Ready 2000! pretende ayudar al distribuidor a aprovechar la oportunidad de ventas que supone el Efecto 2000. El mayorista cifra el negocio para el canal en más de 40.000 millones de pesetas.

Publicado el 17 Sep 1999

GTI espera que inicialmente se apunten a la campaña 2.000 distribuidores, aunque prevén poder conseguir la adhesión de un 70 por ciento de los dealers. El mayorista, que ve esta campaña como una oportunidad de fidelizar al distribuidor, espera vender durante estos tres meses más de 6.000 millones de pesetas. GTI inicia este mes su ejercicio fiscal 99/2000, en el que prevé sobrepasar los 13.000 millones de pesetas de facturación. A falta de los resultados definitivos, Juan Pablo Rossi adelantó que en el último año fiscal habían superado los 10.000 millones de pesetas de ventas.

El mayorista proporcionará información sobre dónde está el negocio de actualización GTI detallará los productos que ha instalado cada dealer en sus cuentas finales, notificará cuáles necesitan actualización y configurará la oferta idónea. También ofrecerán cursos de formación, un kit de recursos para el Año 2000 (con productos y demos) y material de marketing. El apoyo en la fase de venta descansa en una hot-line y un área web dedicada. Asimismo, GTI quiere facilitar al dealer el acceso a nuevos clientes para lo que piensa hacer referencia en webs de gran tráfico a los distribuidores que se acojan a la campaña.

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