GTI ya no es sólo un mayorista de software

El mayorista GTI no quiere ser asociado únicamente con la venta de software, por eso la compañía está haciendo énfasis en el negocio de las comunicaciones.

Publicado el 19 Dic 2000

En el último año la facturación proveniente del negocio de networking se ha incrementado un 50 por ciento con respecto al anterior y supuso alrededor de un 40 por ciento de los ingresos totales del mayorista. En este apartado fue muy positiva para la compañía que dirige Juan Pablo Rossi la firma con D-Link para vender toda su gama de producto. Sin embargo, también ha caído del portfolio de GTI una primera marca en este segmento, Nortel, con la que había firmado en el verano de 1999.

Este cambio de orientación también se ha dejado notar en la imagen corporativa de la firma, que a partir de ahora reemplaza el subrayado en su logo de Cía de Distribución de Software, S.A. por el más directo y explícito de Software y Comunicaciones. Las barras azules y las letras negras siguen como hasta la fecha.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados