Informática3 dota de más recursos a su canal

La compañía desarrolladora de ‘software’ ofrece márgenes del 35% mientras el distribuidor mantenga el cliente.

Publicado el 18 Mar 2010

En consonancia con la actual situación financiera del país, Informática3 acaba de presentar sus líneas de actuación para 2010. Entre las principales pautas de su estrategia comercial para el presente año, la compañía especializada en el desarrollo de software para la gestión corporativa de pymes y micropymes, despachos profesionales y empresas turísticas continuará apostando por márgenes agresivos y beneficiosos para su canal de hasta un 35% “para toda la vida”, siempre y cuando el distribuidor mantenga el cliente.

Además, el fabricante ofrece a su canal otros recursos como programas de ayuda, resolución de aspectos técnicos, bases de datos de mejoras e incidencias y un área privada de acceso exclusivo en su web (www.info3.es) con información específica, estructura de ficheros y material de marketing.

Con estas iniciativas, la firma pretende fidelizar y ampliar su canal generando la máxima confianza mediante una política comercial trasparente y soluciones de calidad, sencillas y ágiles. Según una encuesta realizada a sus usuarios, el 92% de los clientes actuales de la marca afirma que recomendaría sus programas.

Informática3 posee una extensa red de distribuidores, presente en 11 comunidades autónomas, divididos entre punto de venta (tiendas) y concesionarios (distribuidores).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados