Noticias

Ibexa incluye a VASS en su ecosistema de partners

Negocios

Ibexa DXP revoluciona las ventas B2B y acelera el comercio electrónico

Oficinas de Ibexa en Madrid.
Oficinas de Ibexa en Madrid.

Ibexa, el proveedor de plataformas de experiencia digital (DXP), acaba de incorporar a su ecosistema de partners la consultora e integradora tecnológica VASS. La multinacional española VASS, que cuenta con una amplia base de clientes, ofrecerá al mercado , con la que se podrán desarrollar rápidamente nuevos negocios B2B, adoptar nuevas estrategias comerciales y crear experiencias enriquecedoras para los usuarios a través de todos los canales: unificando marca, contenido, información de producto, personalización, comercio y otros procesos de venta ya existentes.

VASS, fundada en 2010, conoce en profundidad diferentes sectores que van desde las Administraciones Públicas, la Banca y la Industria, en los que estudian al detalle su estructura empresarial para aplicar siempre la tecnología adecuada y ayudarles a llevar a cabo todos sus procesos de la forma más eficaz. y, por supuesto, sencilla.

Javier Ahedo, Partner Manager de Ibexa en España, comentó: “Estamos encantados de que VASS se una a nuestro ecosistema de socios, una agencia digital muy respetada en España. Nuestro enfoque de mercado es 100 % a través del canal y estamos deseando trabajar con el equipo de Vass”.

Por su parte, Sara Fidalgo, Tech Solutions - Software & Alianzas en VASS, añadió: “Ibexa tiene un producto muy sólido en términos de capacidades técnicas y madurez combinado con un sólido modelo de negocio para brindar soporte empresarial, creemos que es perfecto para nuestros clientes, especialmente los más grandes”.

 

Ibexa está en España desde el verano pasado

permite a las organizaciones mantenerse competitivas, optimizar sus flujos de ingresos, lanzar nuevos productos y servicios y desarrolla nuevas estrategias digitales. Con Ibexa DXP, las empresas B2B pueden transformar sus estrategias de ventas y crear experiencias de compra sin fricciones de manera sostenible, rentable y rápida.

Fundada en 1999, Ibexa tiene su sede en Oslo, Noruega y cuento con oficinas en Alemania, Francia, Reino Unido, Polonia, EE. UU., Japón. En agosto de 2021 abrió una oficina en Madrid para llevar a cabo funciones dedicadas a ventas y marketing en este mercado. En noviembre de 2021, Ibexa fue adquirida por QNTM Group, propiedad total de Altor Fund V. Altor es una de las firmas de capital privado más grandes de Escandinavia.

El DXP confiable y seguro de Ibexa cuenta con la confianza de miles de usuarios en todo el mundo y un especializado ecosistema de partners a nivel global. Marcas como Visit Andorra, UNIR, Universidad Alfonso X, Crédit Agricole, Whirlpool, Barcelona Serveis Municipals y Groupe Atlantic confían en Ibexa como partner estratégico para su negocio.

LA PREGUNTA
¿En qué medida se beneficiará, como partner de tecnología, de los fondos europeos?