Reunión anual de franquicias Beep

Más de 250 franquiciados participaron en el encuentro anual de la cadena con el fin de compartir experiencias, fortalecer relaciones y promover una estrategia común para afrontar el periodo de crisis en el que estamos inmersos.

Publicado el 28 May 2010

62012_24

Insuflar ánimos parece haber sido el objetivo principal de la reunión anual de franquiciados de Beep, la principal cadena de establecimientos de informática del mercado retail en España. Durante el Beep Meeting 2010, que se celebró la pasada semana, congregó a un total de 250 asociados, se realizaron varias actividades formativas para los asistentes y spresentaciones de productos, mesas redondas, conferencias y charlas técnicas, entre otros actividades.

Además, en el evento también destacó el desarrollo de un showroom con fabricantes que contó con la presencia de las principales marcas tecnológicas del sector, con más de 27 entre las que se encontraban: Intel, Microsoft, ATI, HP, Acer, Sony o Logitech, entre muchas otras.

Beep pertenece al grupo Ticnova, que cuenta con la mayor red de puntos de venta de proximidad de informática en España, actualmente dispone de más de 700 puntos repartidos entre las enseñas Beep, PC Box y PC Coste. Comandada desde sus inicios por Andreu Rodríguez, Beep es uno de los modelos de éxito que resiste con fuerza el empuje de los grandes retailers que, como Media Markt, han provocado la práctica desaparición de las pequeños retailers independientes, una especie en vías de extinción.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Mónica Hidalgo
Mónica Hidalgo

Mónica Hidalgo es directora de la revista Channel Partner desde hace 25 años y tiene una amplia trayectoria como periodista especializada en el sector de tecnologías de la información con especial foco en el canal de distribución y los partners dedicados a la comercialización de servicios y productos de informática y comunicaciones

Artículos relacionados