opinión

Dejamos el papel y vamos a por todas con el digital



Dirección copiada

Tras miles y miles de páginas y cientos de números, en CHANNEL PARTNER vamos a tope con la versión digital y abandonamos definitivamente el papel

Publicado el 18 dic 2023

Juan Cabrera

Redactor Jefe de Channel Partner



Revistas en papel de CHANNEL PARTNER.

Tras miles y miles de páginas y cientos de números, en CHANNEL PARTNER vamos a tope con la versión digital y abandonamos definitivamente el papel. Desde diciembre de 1997 (¡ahí es nada!) esta cabecera ha llegado puntualmente cada mes a las oficinas y despachos de fabricantes, mayoristas y partners en general de tecnología de todo el país. Primero como PC Dealer y, desde mayo de 2001, con la definitiva denominación de CHANNEL PARTNER.

Pero ahora toca mover ficha. A las puertas de la siguiente ola de innovación, marcada por la inteligencia artificial, nos volcamos en nuestra edición online, que venimos reforzando desde hace un año, tras la integración en el grupo italiano Digital360. En los últimos meses, hemos trabajado duro para posicionar mejor nuestros contenidos y llegar así a más lectores en la web. También rediseñamos la publicación y cambiamos a herramientas estándar de edición online (antes íbamos con un desarrollo propio que se había quedado muy limitado).

Y sobre todo hemos conectado nuestra web con herramientas de marketing y automatización para ser capaces de unir los intereses de nuestros lectores y de las marcas que apuestan por CHANNEL PARTNER. Para mejorar la calidad de la información y el despliegue de la misma, pero también para ser capaces de generar leads y referencias de cliente, que es la demanda habitual de las compañías que hoy apuestan por la comunicación corporativa.

No vamos a ocultar que el final del papel nos produce una cierta nostalgia, pero sabíamos que ese momento iba a llegar y por eso nos hemos ido preparando. Y también estamos convencidos de que el futuro se presenta lleno de retos y de unas posibilidades para los medios de comunicación que vamos a intentar aprovechar al cien por cien. ¡Nos vemos!  

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3