A

Cristina Albarrán


Artículos del autor

  • Enterasys transforma su programa de canal para adaptarse al mercado
  • Enterasys transforma su programa de canal para adaptarse al mercado

    11 Nov 2010

    por Cristina Albarrán

    Compartir
  • Best Buy apuesta de lleno por el e-commerce
  • Best Buy apuesta de lleno por el e-commerce

    10 Nov 2010

    por Cristina Albarrán

    Compartir
  • La nube informática amenaza el negocio del canal
  • La nube informática amenaza el negocio del canal

    08 Nov 2010

    por Cristina Albarrán

    Compartir
  • Esri entra en la “nube” para dar más flexibilidad a su oferta
  • Esri entra en la “nube” para dar más flexibilidad a su oferta

    04 Nov 2010

    por Cristina Albarrán

    Compartir
  • Logitech apuesta por la energía solar con su nuevo teclado
  • Logitech apuesta por la energía solar con su nuevo teclado

    02 Nov 2010

    por Cristina Albarrán

    Compartir
  • Check Point pone toda la carne en el asador para impulsar el “midmarket”
  • Check Point pone toda la carne en el asador para impulsar el “midmarket”

    27 Oct 2010

    por Cristina Albarrán

    Compartir
  • Fnac saca al mercado su propio libro electrónico
  • Fnac saca al mercado su propio libro electrónico

    25 Oct 2010

    por Cristina Albarrán

    Compartir
  • La virtualización de escritorio está más cerca de lo que pensamos
  • La virtualización de escritorio está más cerca de lo que pensamos

    21 Oct 2010

    por Cristina Albarrán

    Compartir
  • Meru Networks lleva Wi-Fi 4G al entorno corporativo
  • Meru Networks lleva Wi-Fi 4G al entorno corporativo

    18 Oct 2010

    por Cristina Albarrán

    Compartir
  • Fujitsu lanza un servidor de 0 vatios
  • Fujitsu lanza un servidor de 0 vatios

    14 Oct 2010

    por Cristina Albarrán

    Compartir
  • Oki no sólo vende máquinas
  • Oki no sólo vende máquinas

    13 Oct 2010

    por Cristina Albarrán

    Compartir
  • El consumidor, pesimista ante el futuro, no confía en los programas de fidelización
  • El consumidor, pesimista ante el futuro, no confía en los programas de fidelización

    04 Oct 2010

    por Cristina Albarrán

    Compartir
  • Archivo Newsletter

  • Newsletter
    Suscríbete a la newsletter de Channel Partner

    ¿Quieres recibir información de valor para el canal TIC? Iniciativas de fabricantes, artículos exclusivos, entrevistas, informes y mucho más.

    Al hacer clic en “SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER”, declaro que he leído la política de privacidad y deseo recibir la Newsletter
  • Sigue las últimas actualizaciones

    Únete a la comunidad

  • Contacto

    ¿Quieres más información?

  • info@bps.com.es