Plan de formación de Afina para julio

Afina ofrece cursos de VMware, BlueCoat, Check Point, Commvault, y Fortinet dentro de su extensa oferta de formación certificada.

Publicado el 16 Jun 2011

Row of writing human hands

Afina presenta su completo plan de formación en últimas tecnologías para el mes de julio. Los cursos combinan la enseñanza teórica con la práctica mediante el estudio de situaciones y problemas reales, con nuevas e interesantes promociones para los alumnos participantes.

Este mes destaca especialmente:

•La formación oficial de VMware, líder mundial en virtualización, mediante los cursos VMware vSphere Design, VMware vCLoud Overview y VMware Troubleshooting. Del 5 al 8 de julio.

Afina y Blue Coat ofrecen la posibilidad de participar en los cursos Blue Coat Proxy Administrator v3.4.2 y Blue Coat Proxy Professional v3.4.2. Del 12 al 14 y del 5 al 28 de julio.

•Certificación en Check Point con Check Point Security Administration R71 y Check Point Security Expert R71. Del 4 al 8 y del 18 al 22 de julio.

•Formación oficial de Commvault a través de los cursos Commvault System Administration y Commvault System Engineering & Support. Del 11 al 13 y del 19 al 20 de julio.

•Y, por último, Afina y Fortinet organizan el curso Fortinet Multi-Threat Security Systems I y II. Del 25 al 29 y del 11 al 15 de julio.

Para acceder al calendario completo de cursos de Afina, visite la web de la compañía. Si desea recibir más información sobre el programa de formación a medida de Afina, puede contactar con la compañía en los teléfonos: 91 411 47 85 / 93 363 72 60 o en el e-mail formacion@afina.es.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3