Best Buy apuesta de lleno por el e-commerce

El retailer pone en marcha en el Reino Unido una plataforma de comercio electrónico provista de todos los productos y servicios de su catálogo y al mismo precio que en la tienda física.

Publicado el 10 Nov 2010

Best Buy apuesta de lleno por el e-commerce

A partir de ahora todos los clientes deBest Buypodrán adquirir los productos comercializados por este retailer a través de Internet. Y es que la compañía ha lanzado en el Reino Unido su propia plataforma de e-commerce: http://www.bestbuy.co.uk/.

La recién llegada página, noticia de la que se hace eco la web www.channelemea.com, incluirá en inglés más de 350 recomendaciones y resúmes sobre la última tecnología del momento, artículos y servicios. Además, gracias a la colaboración con Reevoo, la editorial indpendiente especializada en reseñas en Internet , el site incorporará comentarios sobre productos escritos por usuarios reales que contarán sus experiencias y servirán de orientación para futuros compradores. Asimismo, los consumidores podrán subir vídeos a través de la plataforma TechXpert de la firma y convertirse así en testeadores para Best Buy.
deVere Forster, responsable del negocio online de la compañía en el Reino Unido, ha declarado que este lanzamiento supone un hito para la multinacional y ayuda a que la compra de tecnología por parte del consumidor sea más sencilla, estimulante y a medida de sus necesidades.
Todos los productos y servicios que Best Buy oferta a través de sus tiendas físicas están también disponibles en vía online y al mismo precio. Respecto a este último aspecto, el retailer promete que a aquellos clientes que hagan una compra y descubran un precio más bajo de ese producto adquirido en otro lugar, no sólo se les igualará la oferta sino también se les rembolsará el 10% de diferencia entre ambos precios. Si el usuario ha realizado ya la compra y comprueba que ese mismo artículo es más barato en otro sitio (incluso aunque lo detecte 30 días más tarde de su adquisición), se le devolverá la diferencia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A

Cristina Albarrán

Artículos relacionados