Carrefour ofrece portátiles y smartphones en formato de pago por uso

El gran retailer ofrece hasta 330 productos de electrónica e informática para fomentar el modelo de suscripción e impulsar la sostenibilidad, la economía circular

Publicado el 03 Ene 2023

Carrefour renting

Carrefour ofrecerá portátiles, smartphones o smartwatches en formato de pago por uso. El gran retailer ha anunciado esta iniciativa pionera en el sector de la gran distribución en colaboración con Rentall con el fin de fomentar la tecnología bajo demanda y el modelo de renting basado en el pago por uso. En colaboración con Rentall, la compañía pone a disposición de sus clientes hasta 330 productos de tecnología de alta gama en formato suscripción con una cuota asequible para todos bolsillos. Un ejemplo: el nuevo iPad de 10,2 pulgadas y 459 euros de PVP puede estar disponible en cómodas cuotas de 18,25 euros durante 36 meses.

El objetivo de la compañía es fomentar la sostenibilidad, la economía circular y ofrecer una solución innovadora adaptada a las necesidades del consumidor actual que facilite a sus clientes el acceso a productos tecnológicos. Así, Carrefour permite adquirir a sus clientes de forma atractiva, diferencial y personalizada más de 330 productos electrónicos como smartphones, tabletas, ordenadores portátiles o smartwatches de alta gama con una cuota asequible.

El proceso es totalmente digital y sin trámites: tras elegir el producto en la landing que Carrefour ha creado (https://www.carrefour.es/rentall-with-carrefour.e), el cliente solo debe darse de alta en el servicio de renting, seleccionar los plazos de pago e incluir la información para la firma del contrato y para la entrega del producto. Finalizado el periodo establecido, “Rentall with Carrefour” asegura una segunda vida del producto, impulsando el consumo responsable y la economía circular en línea con el compromiso medioambiental de la empresa de distribución.

Bajo el lema “Estrena, disfruta, renueva”, Carrefour refuerza su estrategia de servicio al cliente al ofrecer una prestación exclusiva con la que garantiza la mejor experiencia de compra, integrando además un seguro premium con cobertura para robo, daños, asistencia técnica y extensión de garantía, entre otros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2