EET Europarts refuerza su área TPV e identificación automática

El mayorista nombra a un nuevo director para EMEA que se hará cargo de la expansión de la compañía con el objetivo de acelerar su progresión y cuota de penetración en el mercado europeo

Publicado el 10 Mar 2017

EET Europarts

En el transcurso del último año EET Europarts, el mayorista especializado en TPV y soluciones de identificación automática ha mejorado su crecimiento gracias a una serie de adquisiciones estratégicas que le han permitido aumentar su penetración en el mercado. En el portfolio de productos distribuidos se incluyen productos tales como equipos y sistemas para TPV, AIDC, RFID y soluciones móviles. Esta gama de productos está dirigida a tiendas minoristas o cadenas de tiendas, centros médicos y sanitarios, grandes y pequeños almacenes, transporte, logística e industria en general.

Para continuar con dicho crecimiento, EET Europarts ha nombrado a un nuevo director de ventas para EMEA que se hará cargo de todo el área de TPV & Auto ID. Proveniente de ScanSource Europa donde recientemente ocupó el cargo de vicepresidente de ventas en Europa, Richard Gregoire se ha incorporado a la compañía como expero en esta área de negocio. El directivo atesora una experiencia en B2B de más de 17 años y una gran trayectoria en el desarrollo e implementación de estrategias de negocio, así como en la construcción de equipos de ventas fuertes y de alto rendimiento.

Como explica el directivo: “EET Europarts es capaz de ofrecer a los instaladores e integradores una amplia gama de servicios integrales de valor agregado en forma de soporte y asesoramiento para el diseño, gestión y desarrollo de proyectos, que es lo que demandan los clientes profesionales en esta área”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2