Noticias

Energy Sistem abre en Cartagena su quinta tienda

Retail

El nuevo establecimiento, que se suma a los de Albacete, Alicante, Elche y Murcia, tendrá más de 100 metros cuadrados de exposición y ofrecerá soporte técnico y cursos de formación

Energy Sistem
Energy Sistem

?Energy Sistem ha abierto en Cartagena su quinta tienda experiencial en España como parte de la estrategia de expansión de la marca a nivel nacional. Esta nueva tienda se suma a las de Albacete, Alicante, Elche y Murcia y la empresa anuncia que abrirá otro punto de venta propio antes de que concluya 2016 y nuevas tiendas a lo largo del próximo año.

Las tiendas experienciales de Energy Sistem cuentan con servicio técnico y el programa Energy Accademy, unos cursos gratuitos a través de los cuales los clientes pueden aprender cómo sacar el máximo partido a su dispositivo. Además, se ofrecen servicios como atención vía Whatsapp, smartphone de sustitución, productos con 30 días de prueba y 36 meses de garantía, entre otros.

Como explican fuentes de la compañía el personal contratado en las tiendas ya representa el 15% del total de la plantilla y el objetivo es aumentar su volumen de empleados en plantilla cada vez más como parte de una estrategia general. 

LA PREGUNTA
¿Cree que los problemas de suministro y logística van a continuar en el sector TI en los próximos meses?