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Worten promueve un comercio electrónico más humano

Retail

La compañía pone en marcha un equipo de 25 asesores expertos que atenderán a los clientes de su web durante 12 horas al día. El servicio, que se llama Worten Responde, busca fidelizar al cliente y multiplicar la conversión de las visitas en ventas

web ecommerce Worten
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A principios de año, la cadena Worten dio un giro a su negocio en España y se deshizo de más de 30 tiendas en todo el país. Ahora sólo mantiene una en Madrid y las 15 de Canarias. El objetivo era poner fin a años de pérdidas y apostar definitivamente por el comercio electrónico. Ahora, la firma lusa quiere humanizar la atención al cliente de su web a través del servicio Worten Responde, que corre bajo un motor de inteligencia artificial. Worten quiere así aportar asesoramiento y un valor añadido a la siempre fría venta por internet. 

De esta forma, Worten dispondrá en su web de 25 asesores expertos que estarán disponibles 12 horas al día (de 7:00 a 23:00 de lunes a sábado) y que han sido capacitados especialmente para dar atención a cualquier necesidad de los clientes vía chat de una forma más humana. Además, están formados por algunos de los principales fabricantes presentes en la web de Worten para que conozcan a la perfección sus novedades tecnológicas. 

Según Worten, el uso de chats personalizados como este puede multiplicar por siete la conversión habitual de un usuario online porque ofrece la oportunidad de hablar con alguien real y resolver cualquier duda. De esta forma, Worten apuesta por un servicio más eficiente y cercano, buscando comprender las intenciones de los usuarios en tiempo real. “Nuestro negocio está enfocado principalmente en el canal online y queremos que los usuarios de worten.es se sientan perfectamente atendidos, que sepan que a través de nuestra web podrán contar con toda la información que necesitan sobre cualquier producto y en tiempo real. Creemos que este servicio es esencial para ofrecer una experiencia de compra óptima”, señala Fernando Siles, responsable de marketing online de Worten España.
 

 

 

LA PREGUNTA
¿Qué impacto cree que tendrá Windows 11 en su negocio en los próximos meses?