Fnac Callao se renueva con un perfil más orientado a servicios

El emblemático edificio del retailer francés en Madrid se renueva para ofrecer a sus usuarios una mejor experiencia de compra con mayor foco en servicios y ocio

Publicado el 01 Feb 2023

FNAC Callao

El emblemático edificio de FNAC Callao se renueva para ofrecer a sus usuarios una experiencia de compra acorde con las nuevas expectativas, en un edificio más moderno, orientado a los servicios y al ocio.

Contribuyendo a la transformación del emblemático barrio que acoge la Plaza de Callao, Fnac , en línea con el plan estratégico del grupo Fnac Darty, apuesta por repensar su espacio comercial de forma más sostenible y adaptarlo a los nuevos hábitos de consumo de sus clientes. Una vez finalizadas las obras, los usuarios encontrarán una nueva tienda con espacios rediseñados para hacer más fluida su experiencia de compra. Una experiencia omnicanal optimizada gracias a una amplia oferta de productos culturales y de alta tecnología tanto en tienda como en web, respaldada, además, por el apoyo de un equipo de vendedores expertos que ofrecen asesoramiento a la hora de la compra.

La tienda de Fnac en Callao, inaugurada en 1993, fue el primer establecimiento de la marca en España, que hoy cuenta con 40 tiendas físicas distribuidas por toda España. Desde entonces, se han celebrado más de 10.000 eventos culturales entre conciertos, presentaciones y firmas de libros, conferencias, talleres tecnológicos o proyecciones.

“Desde nuestra llegada en 1993 a este emblemático edificio de la Plaza de Callao, nos hemos convertido en un espacio de referencia en el que diferentes generaciones de clientes han podido compartir y disfrutar juntos de experiencias únicas”, afirma Annabel Chaussat, directora general de la compañía en España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados