Qurius muestra la nueva solución de gestión de Microsoft para retail y franquicias

La presentación de Microsoft Dynamics AX for Retail se celebrará durante la sesión ‘El nuevo Retail. Tecnología y coaching como motores de productividad’.

Publicado el 03 May 2011

El próximo jueves, 5 de mayo, Qurius celebra El nuevo Retail. Tecnología y coaching como motores de productividad, sesión en la qué se presentará la nueva solución de Gestión Integrada ERP de Microsoft para el sector de retail y franquicias. Este encuentro se enmarca dentro del ciclo de desayunos de productividad e innovación que Qurius, junto con Microsoft, viene celebrando desde hace varios años.
La sesión tendrá lugar en el Hotel Condes de Barcelona (Passeig de Gràcia, 75, Barcelona) entre las 9:00 h y las 11:30 h. El desayuno, que cuenta en esta ocasión con el apoyo de Distribución Actualidad, tiene como objetivo ofrecer una visión de la nueva solución de gestión de Microsoft especializada en la gestión integrada de ERP en retail y franquicias. Agenda de la jornada 09:00 h – Café de bienvenida y entrega de documentación
09:15 h – Sistemas de información y coaching: claves de productividad en el retail. Benoît Mahé, fundador de CapKelenn Retail y profesor del Instituto de Empresa
10:00 h – Pausa para Café 10:20 h – Experiencias conectadas: Estrategia y tecnologías Microsoft para el sector retail. Mejorando la experiencia de compra con aplicaciones flexibles y diseñadas específicamente para el retail, disponibilidad de información para potenciar la imagen de marca y transparencia para lograr que toda la organización se alinee en proporcionar una experiencia de compra provechosa y diferenciadora. Antoni Mas, especialista de negocio retail de Microsoft.
10:40 h – Demostración de Microsoft Dynamics AX for Retail: Visión general de las funcionalidades y flujos de negocio proporcionados por el sistema integrado de información ERP Microsoft Dynamics para Retail. Julio Moreno, Especialista en Retail de Qurius
11:10 h – Coloquio con el conferenciante

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados