Retail Forum aborda la transformación digital del punto de venta

El 9 de febrero se celebrará un evento que aborda los retos y tendencias asociados a la innovación en el punto de venta y en el que participarán fabricantes como Epson

Publicado el 19 Ene 2016

Retail

El próximo martes 9 de febrero llega a Madrid Retail Forum, un evento organizado por iiR España para abordar las principales tendencias asociadas a la innovación en el punto de venta que promoverán la progresiva transformación digital y la experiencia multicanal en el retail.

En el transcurso del evento se podrán conocer las nuevas tendencias de mercado y soluciones tecnológicas que impactarán sobre el mercado retail. Entre los temas que se abordarán a lo largo de las ponencias que se celebrarán en el transcurso de las jornadas destacan la inteligencia artificial, big data, pagos contactless, tiendas virtuales, realidad aumentada/Impresión 3D, tecnología back end, iBeacons y tecnología de control del flujo de personas.

Más de 70 directivos de los retailers más representativos del sector trabajarán estrechamente con los asistentes en 21 dinámicas interactivas que se celebrarán el marco de Retail Forum 2016. También se darán a conocer las tecnologías y posibles campañas de marketing para integrar el comercio on-line y off-line en la internacionalización del negocio, como medios de pago, e-commerce, m-commerce y digital marketing.

Una de las novedades de este año será la tienda del futuro, un espacio específico que recrea un espacio público donde se presentarán nuevas tecnologías puestas a disposición de los retailers. En esta tienda se mostrarán probadores virtuales, pagos contactless, ebeacons y sensores en productos, entre otras nuevas soluciones.

En dicho evento estará presente Epson que aprovechará su presencia en la feria para anunciar novedades en materia de soluciones retail que faciliten la integración de dispositivos en la nube y basados en tabletas, como es el caso de la solución TM-m30.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2