Las grandes superficies especializadas en electrodomésticos y tecnologías Worten crecen con la inauguración de dos tiendas en Rivas-Vaciamadrid y Mérida. La cadena multinacional ha invertido dos millones de euros para la apertura de estos dos centros, que supondrán la creación de cerca de 70 puestos de trabajo.
Estas nuevas inauguraciones se enmarcan en la estrategia de rápido crecimiento y proximidad al cliente de Worten. La compañía, que inició su actividad en España en 2009, cuenta en la actualidad con 38 tiendas repartidas por toda la geografía y 1.415 empleados en nuestro país.
Con la apertura de su nuevo centro en Mérida, Worten inicia su actividad en Extremadura. Ubicada en el nuevo Parque Comercial Reina Sofía, la tienda de Worten cuenta con una superficie de 2.150 metros cuadrados. Por su parte, la nueva tienda de Rivasvaciamadrid, en el Parque Comercial de Rivas, dispone de un total de 3.049 metros cuadrados, se trata de la séptima tienda de Worten en la Comunidad de Madrid, donde además está presente en Leganés, Alcorcón, Getafe, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares y Gaztambide.