Worten abre un nuevo centro en Alicante

En la nueva tienda del Centro Comercial La Marina, en Finestrat, creará 37 empleos directos. La cadena portuguesa ya tiene más de 35 puntos de venta en España.

Publicado el 25 Oct 2011

Algunos van contra corriente. Es el caso de la cadena portuguesa Worten, que hace poco se hizo con 8 tiendas y más de 300 empleados de la extinta PC City, y que sigue reforzando su presencia en España. El próximo 27 de octubre inaugura una tienda en el Centro Comercial La Marina, en Finestrat (Alicante). La cadena, perteneciente al grupo Sonae, ha invertido un millón de euros en la apertura de este nuevo establecimiento, que supondrá la creación de 37 empleos directos, a los que se suman muchos puestos indirectos tales como limpieza o seguridad, entre otros.
El nuevo centro de Worten Finestrat cuenta con 2.082 metros cuadrados distribuidos en un espacio amplio y de diseño juvenil. Se trata, además, de la segunda tienda de Worten en Alicante, donde inició su actividad en 2010 con la apertura de un gran centro en el Área Comercial Isla de Corfu. En total cuenta con cinco tiendas en la Comunidad Valenciana y emplea a 169 personas en la región.
Worten inició su actividad en España en 2009, con la adquisición de 9 tiendas Boulanger. Desde entonces ha experimentado un importante crecimiento en España y ya suma 35 tiendas y un total de 1.341 empleados. Según Jorge Catalá, director de marketing de Worten España, “la apertura de este nuevo centro contribuirá a aumentar la oferta de productos existentes en la zona con los precios más competitivos del mercado». «Afrontamos este nuevo reto con mucha ilusión y con el objetivo de trasladar a Finestrat y a localidades vecinas como Benidorm o Villajoyosa el éxito que hemos alcanzado en otras ciudades de España, contribuyendo además al beneficio social, a través de la creación de empleo y dinamizando la economía local.”

Para celebrar la inauguración del centro de Finestrat, Worten ha puesto en marcha la campaña El cambio que vale más, que permitirá a los 200 primeros clientes que acudan a la tienda el 27 de octubre, a partir de las 8 de la mañana, la posibilidad de cambiar un billete de 5 euros por uno 50, para poder comprar el producto que elijan.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados