Zucchetti presenta Tilby, un TPV en la nube

La innovadora tecnología en la nube de Tilby permite gestionar reservas, pedidos, existencias y las ventas desde una tableta, un ordenador o un smartphone

Publicado el 17 Ene 2023

Un empleado de hostelería.

El sector de la hostelería, restauración y comercio minorista está experimentado cambios trepidantes en los hábitos de consumo de sus clientes, acelerados por la nueva realidad tras la pandemia de la Covid-19, donde los clientes utilizan múltiples canales para realizar sus compras y relacionarse con el establecimiento.

En este nuevo escenario ya no es suficiente con una caja registradora o un TPV simple. La pequeña hostelería y el comercio minorista necesitan soluciones con las que gestionar eficientemente todos sus canales de venta (establecimientos físicos, tiendas online, apps, click & collect, cadenas de delivery…), facilitar el proceso de compra y fidelizar a sus clientes.

En este escenario, Zucchetti Spain ha incorporado a su portfolio de soluciones Tilby, un software TPV en la nube del Grupo Zucchetti. Esta solución de TPV en el cloud se diferencia de otras soluciones por su rápida puesta en marcha, su fácil manejo y porque simplifica el trabajo diario, permitiendo analizar las ventas, mejorar el servicio al cliente y la facturación.

La innovadora tecnología en la nube de Tilby permite gestionar reservas, pedidos, existencias y las ventas desde una tableta, ordenador o smartphone, a fin de facilitar la gestión. Gracias a sus características, hay un acceso rápido a la contabilidad, estadísticas y mucho más, para todos los canales de venta. La posibilidad de acceder con el teléfono móvil para monitorizar las tiendas en cualquier momento y desde cualquier lugar es particularmente útil.

La solución es muy intuitiva y fácil de usar, según Zucchetti. Su implantación es muy rápida; sólo se necesita una tablet (iOS o Android), ordenador (Windows o Mac) o smartphone y acceso a internet. Gracias a las API puede integrarse con otras soluciones de software como ERP o PMS, o con las principales cadenas de delivery, algo cada vez más demandado por el consumidor. Además, cuenta con funcionalidades de análisis para un correcto seguimiento de las ventas, los clientes y el rendimiento de los empleados.

Zucchetti ya tenía en catálogo cuatro soluciones TPV para todo tipo de negocios y que están implantadas en más de 44.500 clientes en todo el mundo. En España, Zucchetti Spain garantiza el servicio a través de su equipo de 300 profesionales cualificados.

Con el fin de impulsar la transformación digital de la pequeña hostelería y el comercio minorista en nuestro país, las empresas que contraten Tilby antes del 31 de marzo se beneficiarán con un 25% de descuento. Una oportunidad única para adecuarse al nuevo mercado y poder competir con las grandes empresas y cadenas del sector.

Además, Zucchetti Spain acompaña este lanzamiento con la publicación de una guía didáctica en la que analiza el papel estratégico del software TPV y brinda las claves para una nueva gestión omnicanal. La guía “Software TPV para la pequeña hostelería y comercio” está disponible ya de forma gratuita en la web del fabricante de software.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2