PcComponentes es ya la segunda opción después de Amazon

La firma española de ecommerce es la segunda opción elegida por los cibernautas en compras de informática online detrás de Amazon para el Black Friday

Publicado el 21 Nov 2016

PcComponentes

De acuerdo al Observatorio e-shopper, desarrollado por Random Strategy para estudiar la intención de compra de los usuarios a lo largo del Black Friday y Cyber Monday, PcComponentes es la tienda online preferida por los cibernautas españolas para realizar sus compras de informática, solo inmediatamente después de Amazon. Además, este año también aumenta la intención de compra de productos electrónicos en estas fechas y progresa desde el 26% el pasado año al 48% en el presente ejercicio.

Aunque Amazon es la tienda online favorita de los internautas, el ránking es diferente en función del tipo de producto. Así, en Informática, el segundo puesto está ocupado por PcComponentes firma española dedicada a productos de informática y electrónica que, gracias a su agresiva estrategia está ganando puestos frente a multinacionales de la talla de Media Markt (19%) y Ebay (9%).

En telefonía el segundo puesto es para Media Markt (15%) seguido de Movistar y de PcComponentes (ambos con un 9%). En imagen y sonido y otros electrodomésticos el segundo puesto es para Media Markt (28% y 17%), seguidos por El Corte Inglés y otra vez por PcComponentes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados