El eShow reúne a expertos de e-commerce y marketing digital

El encuentro se celebra en la Fira de Barcelona el 11 y 12 de abril

Publicado el 28 Mar 2018

Una edición anterior de eShow.
Una edición anterior de eShow.

Más de 13.000 visitantes ya han comprado su entrada para la mayor feria de comercio electrónico y marketing digital de España y una de las de mayor afluencia en Europa. Se trata de eShow Barcelona, congreso que se celebra los próximos 11 y 12 de abril en Barcelona. Es un encuentro clave no sólo para el sector del comercio electrónico europeo sino también para aquellos profesionales que buscan ampliar la visibilidad de sus marcas y aumentar su competitividad a través del marketing digital, la inteligencia artificial, el big data o la ciberseguridad, entre otros.

La feria de este año es especialmente singular ya que coincide con el primer año de desarrollo del Plan de Formación en competencias digitales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y dotado con 60 millones de euros. Todo para lograr cubrir los más de tres millones de puestos de trabajo que según el Observatorio para el Análisis y Desarrollo Económico de Internet (Adei) se crearán en la próxima década. eShow Barcelona contará en su próxima edición con expertos y empresas que no sólo orientarán a los profesionales sino también a aquellas empresas que quieran llevar a cabo la transformación digital de sus negocios y equipos.

Una de las claves del sector digital es que estos profesionales necesitan una actualización constante de sus competencias debido a la constante evolución del entorno digital y de sus herramientas. eShow Barcelona aportará las claves de esta evolución de la mano de ponentes de empresas punteras en transformación digital como Google, Atrapalo o Decathlon así como casos de éxito de empresas que han conseguido despuntar en su sector como Spotahome, Healthia, La Tienda de Valentina, Clicars, Prontopiso, Idealo, Badi, By Hours, Pisamonas o Bebe de Paris.

Además, eShow Barcelona contará con distintos alicientes como las Jam Sessions. Las Jam Sessions enfrentarán a dos expertos de reconocido prestigio cara a cara, sin guion ni planificación previa, y debatirán sobre temas polémicos del entorno digital. En esta ocasión las Jam Sessions contarán con Carlos Blanco, uno de los inversores y fundadores de empresas digitales de más éxito y Miguel Vicente, cofundador de Wallapop y Glovo entre otros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados